Almuerzo Solidario

El Almuerzo Solidario es una actividad que se creó en el año 2015 de la mano de un grupo de socios y de la Junta Directiva.

Se creó pensando en realizar una actividad anual para agrupar a los  socios y sus acompañantes en un vínculo en común, aumentar el fondo solidario a cambio de una pequeña aportación económica por parte de los socios,  ofreciendo la sociedad  un pequeño surtido de pintxos, bebidas y sorteos de un sinfín de elementos al final de la jornada.

Se comenzó  llamando a todos los distribuidores y socios de la sociedad pidiéndoles  alguna donación de cualquier material que pudiesen aportar, para la mejor celebración de dicho evento, teniendo una gran aceptación por parte de todos ellos.

A día de hoy, dicha actividad cuenta con muy buena acogida no sólo por parte de los socios y acompañantes, también por parte de los colaboradores, habiendo una gran variedad de empresas colaboradoras de todo tipo, consumiciones en bares y restaurantes del barrio, noches en Agroturismo, etc…

El pasado sábado día 30 de noviembre la Sociedad Euskal Billera celebró su IV Almuerzo Solidario queriendo agradecer a todos los socios y simpatizantes el gran apoyo y aceptación que tuvo.

También agradecer el gran apoyo solidario que realizaron nuestros proveedores, KATXIÑA TXAKOLINDEGIA , J.IGNACIO ERDOCIA CARNICERIA - CHARCUTERIA, SIDRERIA BEREZIARTUA, SIDRERIA ITXAS-BURU. Y éste año como novedad GORRITI Taberna, ORDIZIA Taberna, Bar INTZA, Pub ETXEBE, Pub TXURRUT, Pub SN, Restaurante BARE BARE, Restaurante LA CUEVA, Club de remo LA DONOSTIARRA y MADDIOLA Nekazalturismoa. Que sin ellos no hubiera sido posible realizar dicho acontecimiento. El dinero recaudado fue íntegramente para la Aportación Benéfica de la Sociedad.


MILA ESKER!!

 

El pasado día 17 de noviembre la Sociedad Euskal Billera celebró su  III Almuerzo Solidario queriendo agradecer a todos los socios y simpatizantes el gran apoyo y aceptación que tuvo.

También agradecer el gran apoyo solidario que realizaron nuestros proveedores, KATXIÑA TXAKOLINDEGIA , DIVINUS CATERING, Y J.IGNACIO ERDOCIA CARNICERIA - CHARCUTERIA , SIDRERIA BEREZIARTUA, SIDRERIA ITXAS-BURU Y RESTAURANTE CASA TIBURCIO . Que sin ellos no hubiera sido posible realizar dicho acontecimiento.

El dinero recaudado fue íntegramente para la Aportación Benéfica de la Sociedad.

 

El pasado día dos de Diciembre la Sociedad Euskal Billera celebró su II Almuerzo Solidario queriendo agradecer a todos los socios y simpatizantes el gran apoyo y aceptación que tuvo.  

También agradecer el gran apoyo solidario que realizaron nuestros proveedores, KATXIÑA TXAKOLINDEGIA , DIVINUS CATERING, Y J.IGNACIO ERDOCIA CARNICERIA - CHARCUTERIA , SIDRERIA BEREZIARTUA, SIDRERIA ITXAS-BURU, RESTAURANTE CASA TIBURCIO Y BAR INTZA. Que sin ellos no hubiera sido posible realizar dicho acontecimiento.

El dinero recaudado fue íntegramente para la Aportación Benéfica de la Sociedad.

 

 

La Sociedad Euskal Billera quiere agradecer a todos los socios y simpatizantes el gran apoyo y aceptación que tuvo el almuerzo solidario.

También agradecer el gran apoyo solidario que realizaron nuestros proveedores, KATXIÑA TXAKOLINDEGIA , DIVINUS CATERING, y J.IGNACIO ERDOCIA CARNICERIA - CHARCUTERIA . Que sin ellos no hubiera sido posible realizar dicho acontecimiento.

El dinero recaudado irá para la aportación benéfica de la sociedad.

MILA ESKER GUZTIOI !!!!