EB komunikabideetan

Euskal Billera ha sido mencionado innumerables veces en prensa, televisión y otros medios. Aquí os dejamos algunas de dichas menciones.

Tradizioak bat egiten ditu Donostiako soziedade gastronomikoak eta traineruak. Izan ere, Kontxako Bandera irabazi zuen azken traineru donostiarra Esperanza soziedadearena izan zen. 1950ean. Donostiarra Kaiarribaren ibilbidean lortu duguna eskuratzeko, funtsezkoak izan dira soziedadeen bultzada eta laguntza. Omenaldi xume bat egin nahi izan diegu, Alberto Lopez presidenteak Euskal Billeran egin duen errezeta honen bitartez. 

Eskerrik asko Anderri eta A Bocados saioari.

El programa cultural PÁGINA 2, de Televisión Española ha utilizado unas imágenes del buen ambiente que se vive en una cena en Euskal Billera como argumento para la presentación del último libro de Harkaitz Cano, "Twist". 
(Véase desde el minuto 26:12)
 

Euskal Billera es el motivo de un artículo publicado en un blog Sueco. El artículo se titula “Huevo frito en Euskal-Billera”  y fue publicado en mayo.

Os dejamos el enlace y a continuación transcribimos del sueco a un español  de traductor automático lo que dice el artículo (si entiendes el sueco, te agradeceremos que nos corrijas)

http://stevenekholm.wordpress.com/2012/

05/20/stekt-agg-pa-euskal-billera/

¿Cómo ha llegado hasta Suecia la Sociedad? Resulta que los sábados el director del Orfeón Donostiarra suele ir a almorzar con una cuadrilla, entre los que se encuestra el socio Jose Mari Lizarraga. Un sábado fue con un amigo sueco y se ve que le gustó tanto que le dedicó un artículo de su blog en internet.

En la imagen, el director friendo un huevo…

El Director friendo un huevo...